London Pass & tarjeta Oyster

En esta página os contamos cómo hacerse con una tarjeta London Pass y una tarjeta Oyster para que no os resulte una locura.

La London Pass es una tarjeta turística que permite el acceso a más de 80 atracciones de Londres entre las que podrás elegir. Estas tarjetas conviene comprarlas si verdaderamente vemos que las vamos a sacar provecho.

Tarifas London Pass

La tarjeta Oyster es una tarjeta recargable y que se utiliza para usar el transporte público a unos precios más reducidos que si comprases el billete normal.

Se puede adquirir en las taquillas de las estaciones de metro y London Overground, en las máquinas expendedoras de Oyster que hay en algunas estaciones y en las taquillas de National Rail. Podéis recargarla en estos mismos lugares y también en los kioscos de prensa.

El máximo diario son 6,40£, lo que significa que si os deplazáis por encima de ese precio, todos los viajes os salen gratis. En el precio que queráis recargar la tarjeta hay que añadirle en concepto de depósito que se devolverá una vez dejes el país y devuelvas la tarjeta (si la queréis devolver).

Tarifas Oyster card