Sin categoría

Antsirabe – Morondava

Desde Andasibe hasta Antsirabe hay algo menos de una jornada de trayecto por carreteras con muchos baches. Gracias a Rivo (nuestro driver) fuimos visitar la Reserva de Peyrieras para ver los camaleones y demás reptiles que tienen.

Es una visita interesante y perfecta para rellenar un poco de tiempo ya que en Antsirabe hay poco que ver y puede ser aburrido si se llega demasiado temprano.

La entrada a la reserva son 20.000Ar/pers. y el guía 10.000Ar para grupos de 4 a 8 personas. La visita se hace en unos 40 minutos y se ven muchos bichetes.

En Antsirabe no hay gran cosa que hacer pero recomendamos el hotel Antsirabe que está muy bien y se desayuna de fábula. Antsirabe es una parada obligatoria para ir hacia los Tsingys de Beramaha ya que es imposible llegar en el día si se va desde Andasibe como fue nuestro caso.

El camino desde Antsirabe a Morondava es un poco feo y tedioso pero una vez vas acercándote a Morondava la gente va cambiando y el paisaje se vuelve más verde gracias a la cantidad de arrozales que hay por la zona.

Nos alojamos en hotel Trecicogne hotel muy bonito y por esta zona se come genial. Os aconsejamos el baobab café para tomar una cervecita al atardecer y para cenar el restaurante La Capannina.

Vistas desde el hotel
Puesta de sol