COSTA RICA

PN Volcán Arenal

Llegamos a La Fortuna después de 4h de viaje desde Tortuguero esperando ver el volcán pero hoy está tapado por las nubes. Al ser un bosque húmedo sólo se deja ver en contadas ocasiones.Teníamos reserva en el hotel Vagabondo, que a pesar del nombre estaba muy bien (35$ noche con super desayuno). Como veníamos del calor del Caribe nos vino genial la piscina que tenía.

Hotel Vagabondo

Al día siguiente fuimos a visitar unas termas naturales que hay en dirección al Parque Nacional. En este país, si quieres visitar cualquier cosa tienes que ir con los dólares por delante ¡no hay nada gratis! Excepto estas termas. Accedes desde la carretera, justo en frente del resort and spa Tabacón. Las recomendaban en otros blogs y foros y merecen la pena. Todo el río Tabacón lleva agua caliente, es genial y había poca gente, hubo hasta un rato que estábamos solos. Un placer estar en plena naturaleza, medio lloviendo y a remojo en agua a 36 grados.

Termas naturales río Tabacón

Después de comer nos acercamos a ver la cascada del río La Fortuna. Como no, es de pago. Cuesta 11$ por persona y te puedes bañar en las proximidades de la cascada. Está todo demasiado preparado para el turismo. Había escaleras en medio del bosque. Igual esperábamos algo más salvaje.

Cascada La Fortuna

Zona de baño

Al final de la tarde, el volcán quiso que no nos fuéramos sin verle. ¡Qué majo! Aunque sólo pudimos verle unos minutos, mereció la pena.

Volcán Arenal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =