Sin categoría

Chitwan de la jungla

Bajamos a Chitwan Luz, Pablo, Laura, Silvia y yo para hacer un pack de 3 días/2 noches con safari en elefante por el parque nacional de Chitwan y alguna que otra actividad más.

Desde Phokara alquilamos un transporte privado para ir a Chitwan ya que nos quedamos sin billetes en los buses turísticos y nos sale bastante bien de precio (7000rs). La duración son unas 4h y lo bueno es que no hace paradas.

El hotel al que vamos se llama Safary Club y por fuera parece que está bastante mejor de lo que hemos visto hasta ahora por el país.

Safary Hostel Lodge
Nos vamos a dar un paseíto por el paseo que hay al lado del río y podemos ver una puesta de sol bastante chula. Hay un cocodrilo enorme en la orilla y llegamos a la conclusión de que era de corchopán porque no se movía nada.
Luz & Silvia

El paseíto en elefante resultó ser una turistada en toda regla. No creo que durase más de 40 minutos y nos dio tiempo a entrar en el parque y salir porque los pobres animales van a 3 por hora. No salimos muy contentos con la experiencia. Al menos las vistas eran chulas.

Safary en elefante

Lo que más nos gustó a todos, sin duda, fue el trekking que hicimos dentro del parque nacional para intentar ver a algún tigre. Nuestro guía llevaba únicamente un palo como defensa por si veíamos uno.
El premio gordo fue ver a una pareja de rinos en pleno bañito de por la tarde. Este paseo merece mucho la pena.